Hugo Maestre: María Corina lidera los distintos candidatos para primaria

Hugo Maestre: María Corina lidera los distintos candidatos para primaria

 

Es una pena para Hugo Maestre que los venezolanos no aprendamos de la experiencia ante la posibilidad de hacer un proceso electoral interno atractivo para escoger el candidato que represente el liderazgo nacional de la oposición.





El dirigente guayanés cree que hay cierta ambivalencia en tomar la decisión correcta, y hay algunos candidatos que quieren hacerle oposición al razonamiento más justo, respetable y lógico.

Se está manejando el proceso electoral, pero lo más correcto debería ser que el electorado, la misma oposición que administre la voluntad del pueblo, sin poner en peligro a ningún elector, y que el gobierno no los persiga, meta preso o cobre el hecho de haber participado en las elecciones primarias, como lo ha dicho reiteradamente la candidata María Corina Machado dijo Maestre.

Los candidatos a las primarias ya deben saber que María Corina Machado está sobrada, entonces quieren ir por otra vía que no sea sana, así que se deben hacer las elecciones primarias, el que gane se respeta y punto.

Maestre, quien apoya a María Corina Machado en sus aspiraciones, asegura que luce espléndida para ser candidata, no solamente tiene el conocimiento del país y sus problemas, porque tiene una relación familiar que la repotencia para ser presidenta de la república, gente progresista y exitosa.

María Corina es una mujer preparada, con un liderazgo importante, porque hay garantía de que va a haber una administración distinta y que vamos a superar los problemas que tienen los venezolanos-

Ella lo ha dicho en forma diáfana y constante, de que una vez que llegue a la Presidencia, va a traer a todos los venezolanos que están fuera del país, porque su obra de gobierno será, no solamente para los jóvenes para que se realizan en Venezuela, sino ´para que vengan a colaborar y llevar el país al sitial donde debe estar Venezuela, de acuerdo a sus riquezas naturales.

El gobierno está asustado, los pantalones bañados de tanto miedo, y no crean que van a hacer lo mismo que hicieron con las elecciones internas de la UCV, que están equivocados, y que debemos ser irreverentes antes ésta actitud , para actuar inteligentemente.

Lo que deben hacer cada uno de los liderazgos que compiten en estas primarias es tratar que en las primarias se respeten los votos y se cuenten de una manera limpia donde no exista robadera de actas y votos para agigantar la posibilidad de victoria del ganador, del candidato que elija el pueblo nacional en las elecciones presidenciales del 2024.

No hay que dejarse envolver por una actitud soberbia, mezquina y criminal contra el sistema democrático que hace el régimen, y como decía aun filosofo griego: “nosotros el pueblo va a decidir, y tiene en sus manos cual es el gobierno que le vamos dar”.

LA GASOLINA EN BOLIVAR

Cada gobernador que llega a Guayana tiene una fórmula para agravar el problema que se tiene con la gasolina desde hace ya años, había cierta esperanza con el actual de apellido Marcano, pero que en estos momentos está bajo cero.

El problema de dolarizar la gasolina, está en que los ingresos no están dolarizados, y la gente más golpeada, la que tiene su carrito para su trabajo, llevar a sus hijos o lo que sea, se le hace cuesta arriba pero esto solo ocurre en Bolívar, pero basta con cruzar el puente de Angostura, ya en Soledad hay gasolina y bastante.

Parece que el negocio paralelo con la gasolina, se lo pasan de una mano a otra entre quienes son colocados por el gobierno regional, por cierto, el gobernador y otros alcaldes como el de Caroní son colocados a dedo, según los intereses particulares con órdenes presidenciales, concluyó.