Atraparon a venezolano con los bolsillos llenos de droga en Perú

Josué Joel Davis Del Rosario y el venezolano Yorman Alexander Velásquez Reveron fueron llevados al complejo policial Jorge Taipe donde afrontan investigaciones preliminares por el Ministerio Público

 

 

 





 

Con droga en su poder, dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante un operativo en el centro poblado Pampa Grande, en la región Tumbes.

Por: DiarioCorreo

El hecho se produjo en la calle José Gálvez, cerca a la institución educativa Estrella de Belén, donde los efectivos de la comisaría pampagrandina se percataron que dos hombres merodeaban la zona en actitud sospechosa y que al notar la presencia policial optaron por correr.

Ante esta situación, los agentes decidieron ir a intervenirlos y lograron identificarlos como Josué Joel Davis Del Rosario y Yorman Alexander Velásquez Reveron, este último de nacionalidad venezolana.

Según el documento policial, al momento del registro personal al extranjero Velásquez en uno de los bolsillos de su pantalón se le encontró una bolsa con 15 gramos de una sustancia parduzca, al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Para leer más, pulse aquí.