La gran estafa: una familia creyó que adoptaba a un niña de seis años, pero en realidad era una joven de 23

La gran estafa: una familia creyó que adoptaba a un niña de seis años, pero en realidad era una joven de 23

Kristine Barnett y su hija adoptiva, Natalia Grace (Foto: Daily Mail).

 

La historia llamó la atención hace una década, y ahora llegará en una docuserie: una pareja pensó que estaba adoptando a una niña de 6 años, pero en realidad se trataba de una mujer de 23. Natalia Grace Barnett, la joven estafadora con un raro trastorno del crecimiento óseo, fue adoptada en Ucrania por Michael y Kristine Barnett, de Indianápolis, en 2010. Los padres adoptivos alegaron después que en realidad era una adulta “sociopática” que fingía ser una niña.

Por: TN





En la docuserie El curioso caso de Natalia Grace de Investigation Discovery, se narra la intrincada historia para descubrir la verdad detrás del asunto. Michael Barnett, divorciado de Kristine desde 2014, se defendió en extensas entrevistas, mientras que Kristine y Natalia optaron por no dar su versión de los hechos.

La pareja llegó a Natalia creyendo que tenía 6 años. Sin embargo, según testimonios de Michael Barnett en la serie, pronto comenzó a notar comportamientos perturbadores en ella. Alega que mostró tendencias sociopáticas, como amenazas de muerte, comportamientos sexuales inapropiados y actos de violencia.

Adoptaron a una niña de 6, pero era una adulta con problemas de crecimiento

Las sospechas se intensificaron cuando surgieron problemas en el vecindario y las autoridades se involucraron. Los Barnett fueron acusados de descuidar a su hija discapacitada, mientras ellos argumentaron que era una adulta y que su certificado de nacimiento ucraniano había sido falsificado. Después de un largo proceso legal, un tribunal dictó que Natalia era una adulta de 23 años en el momento de la adopción.

Puedes leer la nota completa en TN