Lo enviaron a la cárcel por amenazar a su ex con un cuchillo para que le dejara ver su celular

Getty images

 

Un juez envió a la cárcel bajo medida de aseguramiento a un hombre señalado de amenazar a su expareja con un cuchillo para exigirle que le dejara ver su celular.

Según informó el sitio web Pulzo los hechos ocurrieron en Colombia, en donde el hoy capturado habría hostigado repetidas veces a una mujer, con la que sostenía una relación sentimental desde hace varios años.





De acuerdo con las primeras pesquisas de la Fiscalía, que asumió el caso luego de recibir una denuncia de la víctima, los maltratos se habrían agravado desde 2022, cuando la pareja disolvió su relación a raíz de esos maltratos físicos y psicológicos.

“Se estableció que el presunto agresor en varias oportunidades amenazó con arma blanca a la víctima e incluso la habría esperado en la puerta de su vivienda para revisarle el celular y verificar que no se estuviera comunicando con otro hombre”, narró el ente acusador en un comunicado.

Además de esas amenazas, la Fiscalía aseguró que el sospechoso perseguía a la mujer hasta su lugar de trabajo para amenazarla, insultarla y maltratarla físicamente, ocasionando que fuera despedida de varias empresas.

Para seguir leyendo ingree AQUÍ