VIDEO: senador brasileño afirmó que visita de Maduro fue una burla a la democracia de su país

VIDEO: senador brasileño afirmó que visita de Maduro fue una burla a la democracia de su país

Foto: @jorgeseifjunior / Instagram

 

Jorge Seif Junior, senador federal de Brasil por el Partido Liberal, se pronunció el pasado martes sobre la cuestionada visita de Nicolás Maduro a Brasilia, donde fue recibido por el mandatario local, Luiz Inácio Lula Da Silva.

lapatilla.com

“La llegada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en suelo brasileño, recibido con todas las pompas de un jefe de Estado, como si él honrado fuese, como si él democrático fuese, como si él respetase a su pueblo, un presidente que disolvió el Parlamento de su país, que persigue, mata y tortura a sus opositores políticos, que debe a nuestro país cerca de 1,6 billones de dólares en préstamos, un presidente que tiene, por encima de todo un llamado internacional, una recompensa de 15 millones de dólares por su captura, ese genocida, ese dictador”, fue parte del mensaje que exresó Seif ante el congreso de su nación.

Más tarde, en sus redes socialeas, comentó: “La invitación y el recibimiento honroso por parte del Gobierno Federal de un narcodictador en el sagrado suelo brasileño es una agresión a nuestra democracia y a los derechos humanos. Repudio e indignación de Santa Catarina y de todos los buenos brasileños”.

Exit mobile version