Inicia la temporada 4 de la Star Pro League de Counter-Strike

Inicia la temporada 4 de la Star Pro League de Counter-Strike

 

 





Los preparativos para el comienzo de la cuarta temporada de la Star Pro League (SPL), la liga más grande e importante de CS:GO del país, (organizada por LGAplay) que reunirá durante tres meses a los ocho mejores equipos venezolanos de esta disciplina de los esports están por iniciar.

Counter Strike es el videojuego multijugador en línea más emblemático al mantenerse por más de dos décadas como uno de los shooters más jugados y queridos por los gamers, no solo de venezuela, sino de latinoamérica y el resto del mundo. Por eso, LGAplay realiza la Star Pro League, donde se encontrarán a los mejores equipos nacionales de este deporte electrónico.

Este año la SPL regresa con más fuerza, con unos niveles de producción más altos y valiosas alianzas gracias al patrocinio de KFC y Juega En Línea, que sin ellos, y el esfuerzo de LGAplay, esta competición no fuera posible.

Luego de un proceso de clasificación abierta, Sótano Gamer, emblemático equipo venezolano de Counter Strike: Global Offensive, se llevó la victoria de esta etapa previa y así clasificar junto a otros 7 grandes equipos a nivel nacional.

Estos son los clasificados a la Star Pro League

– Care Perro’s Esports

– Axex Esports

– Alpha Gaming Center

– Panter Esports

– Guardians Esports

– Outer Savage

– Sótano Gamer

– Streamer Arena

Al igual que en la tercera temporada, el ganador de esta nueva edición de la Star Pro League recibirá un premio en metálico y en una alianza con Global Squads, organización argentina orientada al gaming, deportes electrónicos y creadores de la Supercopa de América; el equipo ganador tendrá un cupo para participar en dicha competencia internacional.

LGAplay tiene el orgullo de darle la oportunidad al talento venezolano para representar a la nación de una manera nunca antes vista.

¿Dónde podrás disfrutar de la Star Pro League?

Recuerda que los enfrentamientos de la Liga Venezolana de Counter-Strike creada por LGAplay se llevan a cabo todos los martes y miércoles a partir de las 8:00 p.m (Hora Venezuela). Podrás ver la transmisión a través de los canales de Twitch y Youtube de LGAplay.

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de la Star Pro League, podrá mantenerse al día en nuestras redes desde @lgaplaycs. También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay.