“Tenían pupú de gato”: las bolsas Clap de la discordia no solo ocultaban gusanos (VIDEO)

empresa

 

 





Luego que se viralizara en redes sociales un primer video de una humilde madre de familia que rechazó una bolsa del Clap en mal estado, surgió otra grabación que redimensionó las denuncias de otros vecinos.

lapatilla.com

“Gusanos, gusanos, podrida la comida, no acepten esa vaina”, exclamaba la mujer luego de regresarle el paquete a la jefa de calle que se lo entregó.

Por su parte, otra vecina aseguró que momentos antes, “devolvieron un camión que tenía una hora cuando yo llegué, porque estaba lleno de pupú de gato. Yo devolví un pocotón de cosas. Un camión completo con pura comida llena de pupú de gato. Ahí estaba, yo no estoy diciendo mentiras”.

Al oírla, la primera ciudadana descontenta agregó a la queja: “Podrida, ahí está la bolsa que yo traje, huélela. Todos esos que están haciendo la cola, que pasen y huelan la bolsa. Que no la acepten, que no acepten la comida. Esto es más cochino, esto es para animales Yo no me considero un animal, qué vaina es esa, eso es un abuso. Mi hija acaba de sacar el azúcar, llena de gusanos igual… entonces quieren que los apoyen, que vayan a reuniones”.

Por último, la mujer sentención: “Ya está bueno del abuso con la gente del barrio, está bueno”.

El hecho ocurrió el pasado martes en una zona indeterminada de Venezuela.

 

Lea también:

VIDEO: le dieron una bolsa del Clap con gusanos y lo que hizo después arrancó likes en redes