Hugo Maestre: Lula olvidó que por Maduro piden quince millones de dólares de recompensa

Hugo Maestre

 

 

 





Para el dirigente guayaneses el régimen de Maduro es lo peor que ha pasado en el país desde que “la república es república”.

Para Hugo Maestre pareciera que el liderazgo de América Latina no representa ningún ejemplo para la lucha social de sus habitantes y la redención de los pueblos, sino todo lo contrario. Parece que tuviesen en sus cerebros un chip donde primero es la ideología que el progreso de sus pueblos, y Lula quien pretende convertirse en un líder continental, hizo el ridículo con sus declaraciones sobre la situación de Venezuela, diciendo que se ha hecho una propaganda sobre Venezuela que no es correcta, Olvida Lula que Maduro está siendo investigado por un tribunal internacional, incluso está solicitado con pago de recompensa de quince millones de dólares por toda una serie de delitos internacionales, y que está calificado como un dictador y disfrazado de democracia, dijo Maestre.

Maduro se maneja como si fuese el dueño del país, y el principal miembro del PSUV que es Diosdado Cabello dice que ellos no entregarán el poder ni por las buenas ni por las malas. Reprocha a Lula su posición de defender este régimen que no es democrático, y su congreso rechazó a Maduro con calificativos como “dictador asesino” y lo invita a definirse, si está con la democracia o dictadores como los Castro y el propio Nicolás.

Lula se hace cómplice de un “malandro asesino”, y que indudablemente tiene problemas con las leyes, donde ciertamente hay que dejar que el curso legal determine el problema, porque sino, cada vez que se elija un presidente en América Latina, va a pasar lo que hace Maduro, no solamente perseguir sino asesinar, encarcelar a la disidencia, robar a “borbotones” el tesoro nacional. Felicitó al presidente de Uruguay Luis La Calle Pou, y al de Chile, que es de izquierda pero es muy racional, porque tiene un problema con los connacionales venezolanos en su país, como los tiene Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, y Brasil, todos los países a donde huyen los venezolanos en busca de un futuro mejor.

“Lula parece desconocer que hay siete millones y medio de venezolanos fuera del país, huyéndole a Maduro, a la desgracia de país, porque no encuentran que hacer porque no hay fuentes de trabajo para ellos mantenerse y así ayudan a sus familiares también con remesas para que puedan subsistir. Muchos se han ido buscando una mejor vida, pero han encontrado la muerte lamentablemente, y son muchos, por eso este régimen es el más asqueroso de todos los gobiernos que ha tenido Venezuela, desde que la “República es República”, dijo Maestre.

Considera que desde la época de Páez hasta nuestros tiempos, Venezuela no había tenido un gobierno tan bastardo y traidor al país, y esta la interrogante de que si es colombiano o venezolano, y el tipo no se ha preocupado por probar que es venezolano. Ex expresidente colombiano Álvaro Uribe que lo llama paisano, asegura que es que es colombiano, y muchos más lo han dicho, tanto así que todavía no se ha visto la partida de nacimiento como tal ni se han preocupado por mostrarla, si es que existe. “El peor cáncer en Latinoamérica han sido los Castro, gente perversa y ladrones, chulos que quieren vivir de los demás países”, agregó.

Los chinos han progresado e industrializado, pero ellos quieren tener una isla dependiendo de lo que quitan a otros países, como lo han hecho Maduro con Venezuela, entregándole el país. Ese comunismo castrista le ha hecho un gran daño a América Latina, Para finalizar Maestre dijo que Lula debe pedir perdón no solamente a Venezuela, sino también a América Latina, porque ha quedado muy mal parado desde todos los puntos de vista, y como presidente electo democráticamente, tiene que tener respeto no solo por los venezolanos sino por América Latina concluyó.

Nota de Prensa