Acusaron a una estrella del Manchester United de ser infiel: ¿qué dijo su esposa?

Acusaron a una estrella del Manchester United de ser infiel: ¿qué dijo su esposa?

El mediocampista brasileño del Manchester United, Casemiro, desafía al delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Manchester City en Old Trafford en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 14 de enero de 2023. (Foto de Oli SCARFF / AFP) 

 

La primera temporada de Casemiro en el Manchester United finalizó este sábado con la final perdida ante el Manchester City por la FA Cup, pero ese resultado no opacó su gran rendimiento en su temporada de estreno en la Premier League. Con 7 goles y 7 asistencias en 51 partidos, el volante central llegará en plenitud a los amistosos de Brasil ante Guinea y Senegal del 17 y 20 de junio próximo.

Por Infobae





La citación de Ramon Menezes a una de las figuras de los Diablos Rojos surge en medio de una polémica inusitada con cuestiones ligadas a un plano muy alejado a lo futbolístico. En medio de unas pequeñas vacaciones en uno de los complejos de Disney, su familia se vio envuelta en una acusación de infidelidad por parte del jugador con su esposa, Anna Mariana, que se habría prolongado entre agosto de 2016 a finales de 2022, según reveló el periodista Leo Días en el programa brasileño Fofocalizando.

En su portal personal, Días agregó que tuvo “acceso exclusivo” a distintos detalles de la “relación extramatrimonial” del futbolista, quien está casado desde mediados de 2014 y es padre de dos hijos. Él señala que la tercera en discordia sería Sinttya Ramos, una modelo que trabajaba para una fábrica de chocolates de la marca suiza Lindt. El reportero afirmó conocer de la existencia de un grupo de WhatsApp formado, supuestamente, por las amantes de muchos jugadores de la selección brasileña y, según él, muchas de ellas estarían dispuestas a ofrecer sus testimonios.

Sinttya Ramos es la implicada de sostener un vínculo extramatrimonial con Casemiro. | Foto: Cortesía

 

Además, tuvo acceso a diferentes capturas que pertenecerían a las conversaciones que sostenía Casemiro con Ramos. “Llevo un tiempo en España. Y tú, ¿cuándo vienes a visitarme, amor? Quiero saber y ver si te guardaste para mí”, le dice a la mujer mientras jugaba en el Real Madrid, donde permaneció desde 2015 hasta el curso pasado. A tal punto llegó su unión, que ella viajaba para visitarlo en España, Inglaterra o en su ciudad natal de Brasil en Sao José dos Campos, según cita la información divulgada.

Sin embargo, este medio reveló que la relación a escondidas terminó por los “celos” del brasileño. “¿Qué mensaje fue ese para Daniel? ¿Eras tú? No me gustó ese mensaje a Daniel”, llegó a escribirle sobre una conversación puntual con un hombre.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ