El súper equipo que quiere armar el Inter de Miami para rodear a Messi

El delantero argentino Lionel Messi celebra tras anotar contra Curazao durante el partido amistoso de fútbol entre Argentina y Curazao en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, en el norte de Argentina, el 28 de marzo de 2023. (Foto de JUAN MABROMATA / AFP)

 

La ciudad de Miami está revolucionada con la confirmación de la incorporación de Lionel Messi al Inter, que planearía rodearlo de figuras y amigos del crack argentino que llegará a la Major League Soccer (MLS). El equipo del estado de la Florida está último en su zona en la presente temporada y con el ingreso del mejor jugador del planeta está dando un golpe fuerte que puede seducir a cualquier otro futbolista.

Por Infobae





El objetivo de la dirigencia de la franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus dueños, es poder sumar figuras de renombre y que el capitán de la selección argentina pueda sentirse lo más cómodo posible.

Entre las estrellas que figuran aparecieron tres amigos de La Pulga como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, según contó el periodista Gastón Edul. A esta lista se sumaría otro que tiene una gran relación con el rosarino de 35 años, Cesc Fàbregas.

Las chance de los españoles Busquets y Alba son más concretas ya que ambos quedaron libres luego de no renovar con el Barcelona. Mientras que el caso de Lucho Suárez y del otro ibérico, Fàbregas, son un poco más complejas ya que ambos tienen contrato con sus actuales clubes. El charrúa con el Gremio hasta diciembre de 2024 y el español con el Como 1907 de la Serie B italiana hasta junio del año próximo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ