“Es una cultura rara”: Latino contó un extraño hábito que tienen en Noruega y dejó a todos sin palabras (VIDEO)

Cortesía

 

Un argentino contó en TikTok el particular hábito que tienen las personas en Noruega en el transporte público. El video se volvió viral en la red social y recibió muchos comentarios referidos a la forma de ser de los habitantes del país nórdico.

Por: TN





“Los noruegos no te quieren tener cerca”, relató en primera instancia el usuario @ramiraxione, quien en su cuenta muestra algunas particularidades del mencionada nación europea. En el clip, el joven mostró una serie de imágenes que tomó a bordo de un colectivo y en las mismas se puede notar que los pasajeros estaban bastante distanciados.

“Presten atención ahí hay una señora y adelante un chico, pero hay muchos espacios vacios. Y llega este señor que decide quedarse parado a pesar de haber muchos lugares. Lo hizo solamente para respetar el espacio de los demás”, relató haciendo referencia a que los noruegos respetan el espacio personal.

En la descripción del material audiovisual, que contó con más de 300 mil reproducciones y con 15 mil likes, el muchachos comentó: “Es una cultura muy rara”. Además, la publicación contó con cientos de comentarios en alusión al accionar de los noruegos.

@ramiraxione

Es una cultura muy rara? #cultura #curiosidades #emigrar #latino #argentina #viajar #turismo #trabajarenelextranjero #europa #fyp

? Sunshine – WIRA

Puedes leer la nota completa en TN