Gerard Piqué y Clara Chía van a juicio: ¿cuál es la razón?

Gerard Piqué y Clara Chía van a juicio: ¿cuál es la razón? | Foto: Twitter @ClaGerFans

 

 

Este miércoles, el periodista español, Jordi Martín, deberá enfrentarse a juicio interpuesto por el exfutbolista Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía Martí, quienes han consideraron muy molesto e invasivo que pedirán una orden de alejamiento en su contra.





Por La Vibra

La “molestia”, que generó el periodista para esta polémica pareja, comenzó cuando salieron a la luz los rumores de separación de Piqué y la cantante colombiana Shakira, asegurando que el motivo era una tercera persona.

Martín, como otros periodistas en España, fueron bastante insistentes en dar con la identidad de la joven que se “habría metido” entre Shakira y Piqué, uno de los que más detalles ofrecía a la opinión pública era Martín, quien meses después sacaría a la luz las “numerosas infidelidades” que Piqué le habría hecho no solo a la cantante colombiana, sino también a su nueva novia de 22 años.

De acuerdo con el medio de comunicación ABC, este juicio con medida de orden de alejamiento fue interpuesta por Piqué y Martí a principios de mayo contra el periodista, luego de que este último entró a una zona privada de una fiesta para tomarle fotografías.

Leer más en La Vibra