Le envía por error un mensaje de WhatsApp a su exnuera, que tiene el mismo nombre que la novia actual de su hijo (VIDEO)

Le envía por error un mensaje de WhatsApp a su exnuera, que tiene el mismo nombre que la novia actual de su hijo (VIDEO)

Shutterstock

 

¿Qué hago si mando un mensaje de WhatsApp a la persona equivocada? Es la pregunta que todos nos hicimos alguna vez, o que no se llega a hacer dado que quien comete el error no se da cuenta de tal hasta que recibe una respuesta.

Por: Clarín

Justamente esta situación le sucedió a una mujer que le mandó un mensaje de WhatssApp a la expareja de su hijo pensando que era su novia actual.

?Mismo nombre y error por WhatsApp

Hay gente que agenda a varias personas en el celular solo con el nombre y, en muchas ocasiones, luego no sabemos distinguir quién es quién.

Una usuaria de TikTok, de nombre Sophie Kerschena, compartió la divertida anécdota con su exsuegra después de que se equivocara y le enviase un audio a ella en lugar de la actual pareja de su hijo, Lucas.

“Cuando la exnovia y la actual tienen el mismo nombre pero tu exsuegra no se acostumbra”, son las primeras palabras que se pueden leer en el clip, que evidencia la conversación de WhatsApp que tuvo con la madre de Lucas, llamada Caro.

“Hola Soph. Sabes que justo hay partido en River. No sé si nos vamos a poder ver”, se escucha decir en el audio a la mujer, quien iba a asistir al partido del equipo del fútbol argentino.

La intención era advertir a la joven la ciudad era “un caos” para circular o transitar debido a la multitud de personas.

Se dio cuenta del mensaje equivocado

Pero la suegra nunca se percató de que le había enviado el mensaje a la persona equivocada.

@sophkerschena

Como es posible de este sucesooooo #xyzbca #humor #parati #viral #trend #trending #ex #fyp

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Puedes leer la nota completa en Clarín

Exit mobile version