Luis Arráez no para de batear: así dejó su promedio tras la victoria de los Marlins (Video)

MIAMI, FLORIDA – 6 DE JUNIO: Luis Arraez # 3 de los Marlins de Miami conecta un sencillo productor contra los Reales de Kansas City durante la quinta entrada en el parque LoanDepot el 6 de junio de 2023 en Miami, Florida. (Foto de Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Realmente lo que está haciendo Luis Arráez es de otro nivel y el mes de junio lo inició encendido como ha estado toda la campaña. Este miércoles volvió a tener otra gran noche con el madero en un duelo interliga.

Por Meridiano





En la jornada donde los Marlins de Miami doblegaron a los Reales de Kansas City de manera contundente 6-1, el primer bate de los de Florida alcanzó una nueva jornada multihits, para seguir elevando su promedio al bate y llegar a los .403 (líder en las Grandes Ligas).

La “Regadera” se fue de 4-2 en este desafío, con par de anotadas y tras su nueva noche con más de un indiscutible, el venezolano acumula cinco partidos de forma consecutiva conectando dos o más sencillos, mostrándose cada vez más cómodo en el home.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ