Piqué no se aguantó los rumores de Shakira con Hamilton y lanzó dura respuesta

Archivo

 

El fin de la relación de Gerard Piqué y Shakira dio de que hablar en todo el mundo, es así que, hasta día de hoy, este tema sigue siendo tendencia y cualquier cosa que ocurre en sus vidas personales es comentada por decenas de personas.

Por: RCN Radio





Precisamente, hace días, los focos se encendieron nuevamente sobre la cantante Shakira, después de que fue vista con el reconocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Los rumores se intensificaron desde el pasado fin de semana, cuando Shakira viajó en compañía de sus hijos a Barcelona, no para ver a Piqué, sino para apoyar desde el palco al piloto inglés.

El piloto británico fue segundo en el Gran Premio de España, mientras que el belga Max Verstappen ganó la carrera.

Y es que los rumores vienen de tiempo atrás, pues Shakira fue vista hace un mes con Hamilton en un restaurante de Miami. Además, pasearon en un yate.

De igual forma, el piloto dijo en aquella ocasión, en broma, “necesito encontrarme con una latina”.

Este tema, que dio de que hablar en todo el mundo, no fue la excepción por los amigos del exfutbolsita del Barcelona, a quien le recordaron en un directo de Twitch de la Kings League la posible relación de Hamilton con Shakira.

Todo empezó cuando DjMariio le preguntó a Sergio ‘Kun’ Agüero si apoyaba a un piloto inglés. Ante esto el argentino no dudó en decir “Sí, yo sigo al que es número uno”.

Por esta respuesta, el propio Piqué dice “¿El número 1 es inglés?”.

Inmediatamente, el Kun, le dice: “soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”. Lo que desató la risa de todos los que estaban en directo.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio