Venezolano Francisco Álvarez pegó TABLAZO contra los Bravos (Video)

Venezolano Francisco Álvarez pegó TABLAZO contra los Bravos (Video)

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 17 DE MAYO: Francisco Alvarez # 4 de los Mets de Nueva York reacciona después de conectar un jonrón de tres carreras que empató el juego durante la novena entrada contra los Rays de Tampa Bay en Citi Field el 17 de mayo de 2023 en Flushing barrio del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. (Foto de Sarah Stier / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Cuando el novato Elly de la Cruz ha acaparado enormes titulares tras su estreno con los Rojos de Cincinnati, Francisco Álvarez de nuevo se hace sentir como lo que también es, uno de los bisoños más importantes hoy en día en las Grandes Ligas.

Por Meridiano





Luego de una pausa de 6 partidos sin poder jonronear, el venezolano consiguió en la noche de este miércoles su noveno cuadrangular de la temporada 2023, tablazo que llega en el inicio del inning 2 ante Charlie Morton de los Bravos de Atlanta.

En cuenta de 2 bolas y 2 strikes, Francisco castiga una recta de cuatro costuras que sale a 110.9 millas por hora a través del jardín izquierdo a 421 pies de distancia, así consigue su vigésima carrera empujada y amplía el marcador a 2×0 a favor de los Mets de Nueva York.

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ