VIDEO: La trifulca entre dos venezolanas que causó un trancón en avenida de Cartagena

Captura

 

Las riñas callejeras en Cartagena, Colombia, han sido un fenómeno preocupante que ha afectado la tranquilidad y la seguridad de la ciudad. Estas confrontaciones, que a menudo se originan por disputas personales deterioran la imagen de la ciudad y dan una fuerte impresión de intolerancia entre sus habitantes.

Por: El Universal





Y es que la intolerancia parece no cesar en Cartagena. En la tarde de este martes 6 de junio se conoció la preocupante escena en la que dos jóvenes se enfrentan a golpes en plena carretera, a la altura de Ronda Real por la vía La Cordialidad.

Justo en el semáforo, y paralizando el tráfico se encontraban dos mujeres sosteniéndose del cabello. El video se dio a conocer por varios pasajero de Transcaribe que documentaron la riña y según mencionan, las jóvenes son migrantes venezolanas. Expuestas a la mirada pública, cada una respondía a los golpes e insultos de su rival. A su alrededor se encontraban algunos ciudadanos presenciando la pelea sin siquiera interferir para evitar que el penoso acto cesara.

Puedes leer la nota completa en El Universal