“Algo realmente aterrador”: Actor de Hollywood vivió espeluznante experiencia frente a su mansión

“Algo realmente aterrador”: Actor de Hollywood vivió espeluznante experiencia frente a su mansión

Adam DeVine (derecha) presenció cómo asesinaron un ciudadano frente a su lujosa mansión – Foto: Getty Images / Neilson Barnard

 

El actor Adam DeVine, reconocido por participar en películas como Pitch Perfect o prestarle la voz a personajes de La Era de Hielo, contó que vivió momentos de terror frente a su mansión avalada en 2,6 millones de dólares ubicada en Los Ángeles.

Por Semana 





DeVine narró que presenció cómo frente a su lujoso hogar un hombre fue asesinado. “Esto es algo realmente aterrador que sucedió hace poco. Al otro lado de la calle estaban corriendo unas personas […] Y junto a mi esposa, sentados en el balcón empezamos a observar a estos tipos”, dijo DeVine en el podcast publicado en Spotify, This is important.

Sin saberlo, DeVine estaba presenciando el asesinato de Emil Lahaziel, un ciudadano israelí de 39 años al que le quitaron la vida por salir corriendo para dejar un juego de póker. “Esto no es Hollywood, esta es una historia sobre mi vida real”, siguió diciendo sorprendido DeVine.

El actor vive al frente donde Lahaziel perdió la vida, quien sufrió múltiples heridas de bala, según informaron las autoridades de Los Ángeles.

Hace pocos días, en Beverly Hills también se presentó un fuerte tiroteo. Según las autoridades, se reportaron 3 personas muertas y 4 heridas de gravedad, las cuales fueron enviadas a los centros médicos de atención más cercanos para lograr salvarles la vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio de clase alta Beverly Crest y se convierte así en el cuarto tiroteo seguido que ocurre en el estado de California.

Frank Preciado, sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles, fue el encargado de dar la información que se conoce hasta el momento. Todavía la identidad de los heridos y personas fallecidas sigue sin conocerse, así como el motivo del tiroteo.

California bajo fuego

Mientras la Policía de California luchaba para entender por qué un hombre de 72 años mató a tiros a 11 personas que celebraban el Año Nuevo Lunar, dos nuevos hechos conmocionaron al estado y dejaron siete muertos.

Lea más en Semana