¡Alto y claro! Georgina Rodríguez expresó su deseo de casarse con Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Intagram @Georginagio

 

Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo en la presentación su nuevo proyecto en Madrid, España. Ursu 9, una marca de agua alcalina mineral. A su llegada al evento, la pareja causó furor entre los medios que ahí se encontraban.

Por Revista ¡HOLA!





La modelo contestó las preguntas de los medios y dejó ver entre ambos todo está bien, además de revelar que tiene intenciones de algún día caminar hacia el altar con el jugador del Al-Nssr, con el que comparte a sus cinco hijos. Esta no es la primera vez que Georgina expresa sus deseos de casarse con el futbolista; anteriormente lo hizo en su docuserie Soy Georgina.

Medios  se acercaron a la influencer y la cuestionaron si le gustaría casarse, a lo que ‘Gio’ respondió de inmediato y muy segura: “Claro que sí”. Acerca de los reportes que han surgido desde hace meses acerca de una supuesta crisis entre la pareja, Georgina aclaró que se trataba de informaciones falsas que habían fabricado la prensa. “Os lo habeis inventado vosotros”, dijo refiriéndose a la prensa.

 

También opinó sobre el nuevo emprendimiento empresarial de su pareja, a lo que respondió que siempre estaría para apoyarlo y habló de la marca: “A mí me encanta el agua y me da muchísima salud estar hidratada. Con este agua os sentiréis más hidratados y que os calma más la sed”.

Más detalles AQUÍ