Amalio Belmonte, candidato a rector de la UCV, expone las condiciones y el potencial de la casa de estudios (Video)

Amalio Belmonte. Foto: Archivo
Amalio Belmonte. Foto: Archivo

 

A pocas horas de la segunda jorganda de elecciones universitarias, Amalio Belmonte, candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), expusó cuáles son las condiciones y el potencial de la principal casa de estudios.

lapatilla.com





Las vicisitudes de los ultimos años, tanto en Venezuela como en el mundo “nos ha enseñado muchisimo, y ver la codiciones positivas que tiene la universidad y a partir de esa capacidad podemos tener esperanza (…) así como tenemos limitaciones, también tenemos ventajas: capacidad de investigación y tenemos que conectar a la universidad con los entes internacionales

“Fedecamaras tiene el proyecto 2035 donde expone que activo principal para activar la economia venezolana son las universidad”, puntualizó Belmonte, quien agregó que pueden contar con la UCV para este proyecto.

Tras la suspensión de las ultimas elecciones, Belmonte aseguró “Mañana quedará demostrado que lo del pasado 26 de mayo está totalmente superado. Toda la comunidad de la UCV saldrá a votar masivamente por las autoridades correspondientes”.