Camilo personalizó su avión con este particular elemento y muchos lo tildaron de “extravagante”

Camilo personalizó su avión con este particular elemento y muchos lo tildaron de “extravagante”

Tras un año Camilo Echeverry concluyó su tour De adentro pa’ afuera. Foto: Instagram @camilo

 

Camilo concluyó su De Adentro Pa’ Afuera Tour, una gira internacional que llevó al colombiano a algunos de los escenarios más importantes en Colombia y otros países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Además de su música y las multitudes que siguen al artista alrededor del mundo, ha llamado la atención su medio de transporte.

Por Infobae





El éxito internacional de Camilo Echeverry ha hecho que el artista colombiano tenga, como muchos otros, su avión privado. Pero este hecho no es una novedad, pero lo que sí ha llamado la atención de sus seguidores es la manera en la que se ha personalizado el mismo.

Lo que han calificado en redes sociales como “extravagante” en las redes sociales es el diseño del avión con el que Camilo se movilizó de ciudad en ciudad a lo largo de su gira. La aeronave tiene un tono rojo brillante y se pueden leer a sus costados las palabras ‘Camilo’ y ‘De adentro pa’ afuera tour’.

Uno de los detalles más llamativos para los usuarios de las redes sociales fue el bigote que tiene pintado el avión en su parte delantera, una de las características que más destaca en el artista colombiano. Todo esto se vio en las mismas historias de Instagram de Camilo, quien se mostró agradecido por sus más recientes logros.

“Dios es grande”, escribió el artista en la publicación en la que presumió su aeronave. El video fue grabado en medio de su más reciente recorrido durante el mes de mayo por varias ciudades de México con su gira internacional. “Recorriendo México con un avión color tomate con bigote”, dijo.

Más detalles AQUÍ