Clara Chía y Gerard Piqué comiéndose a besos en la calle: Paparazzi los captó en el acto (FOTOS)

Clara Chía y Gerard Piqué comiéndose a besos en la calle: Paparazzi los captó en el acto (FOTOS)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí | Foto: 3gerardpique

 

Besos por aquí y besos por allá. Manita por aquí y manita por allá: Clara Chía y Gerard Piqué ya no temen mostrar su amor en público delante de quién sea y en dónde sea. El ex-futbolista y su novia se han besado apasionadamente tras salir de los juzgados. Recordemos que ayer -miércoles- juntos se presentaron al juicio en contra del paparazzi Jordi Martín, en Ciutat de la Justicia. La demanda en contra de éste fue interpuesta el pasado mes de mayo.

Por: El Diario NY

En las imágenes, por otra parte, se puede ver cómo Piqué y Clara se lo están pasando bien pese al problema legal en el que se encuentran. Sin embargo, muchos afirman que este beso es una celebración, porque al fin se han podido enfrentar contra Jordi Martín.

Martín es corresponsal de El Gordo y la Flaca, quien además se ha encargado de exponer la vida amorosa del catalán con su actual pareja. Muchos, incluido el mismo Piqué, consideran que el foto-periodista podría estar cayendo en una especie de acoso, delimitando así su vida privada con Chía.

Piqué entonces le ha pedido a los juzgados españoles una orden de restricción en contra de reconocido periodista español.

Grosby Group

 

Grosby Group

Puedes leer la nota completa en El Diario NY

Exit mobile version