Imputaron a dos anestesiólogos por causar grave daño a “El Duke”, hijo de Elvis Amoroso

Jesús Hidrobo Amoroso, cuyo nombre artístico es “El Duke”. Foto: Archivo

 

 

El fiscal chavista, Tarek William Saab, informó en la noche de este jueves que fueron imputados ante un tribunal de Caracas dos médicos anestesiólogos por causar un grave daño de salud al cantante Jesús Hidrobo Amoroso, mejor conocido como “El Duke”, hijo de Elvis Amoroso, contralor chavista.





lapatilla.com

“La Fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue ejecutada la ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSÉ VILLEGAS y EILEEN YEPEZ, médicos anestesiologos, quienes, haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO, El Duke”, comentó Saab en una publicación en Twitter.

“Dichos sujetos serán imputados por el Ministerio Público ante el tribunal 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas”, indicó el fiscal.

Desde hace varias semanas fuentes extraoficiales indicaron que “El Duke” se había practicado una intervención de injerto de cabello, pero su cuerpo habría reaccionado de forma negativa a la dosis de anestesia aplicada.

A partir de entonces, fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínicas Caracas, donde su cuadro de salud todavía es reservado. Sus familiares y allegados no se han pronunciado al respecto.