El día que Lionel Messi le mandó un video a David Beckham para que lo llevara al Inter Miami

Cortesía

 

Lionel Messi confirmó su futuro y el mundo del fútbol estalló. Luego de todos los rumores, el capitán de la selección argentina anunció su llegada al Inter Miami y cortó con todas las especulaciones.

Por: TN





Lo cierto es que desde hace tiempo, se conoce que el objetivo del capitán argentino y su familia es vivir en Estados Unidos. Incluso, lo dejó en claro en la entrevista con los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo. En las últimas horas, además, se viralizó un viejo video en el que Leo le mandaba un claro mensaje a David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami.

El materia fue grabado justamente cuando el exfutbolista inglés adquirió al franquicia, allá por 2018. “¡Hola, David! Antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya. Y bueno, quién sabe, en unos añitos me haces un llamadito”, soltó el rosarino, a modo de premonición.

En las redes este mensaje no pasó inadvertido. Finalmente, Leo cumplirá uno de los objetivos que le quedan en su carrera.

Puedes leer la nota completa en TN