Elliot Page confesó que tuvo relaciones íntimas con una actriz de “Juno”

Elliot Page confesó que tuvo relaciones íntimas con una actriz de “Juno”

Elliot Page reveló sus secretos más íntimos en Pageboy, su autobiografía. | Foto: Axelle/Bauer-Griffin – FilmMagic

 

Desde que salieron sus memorias el pasado 6 de junio, el nombre de Elliot Page deambula por los principales titulares a nivel mundial. En ellas, el actor que se declaró como una persona transgénero en 2020 no sólo cuenta su transición hasta llegar a convertirse en quién es hoy, sino que revela algunos secretos que hasta el momento permanecían ocultos. Por ejemplo, el explosivo romance que vivió con la protagonista de un proyecto, a la que decidió llamar Ryan para preservar su verdadera identidad.

Por La Nación





Tras aclarar que se conocieron mientras protagonizaban una película, Page confesó que se enamoró “desesperadamente” de ella. Sin embargo, mantuvieron un romance extremadamente clandestino que solo un puñado de personas conocía. “Mi pareja estaba más encerrada que yo para variar”, escribió el intérprete de The Umbrella Academy, justificando el motivo por el cual este affaire siempre permaneció en las sombras. “Sus padres no lo sabían. Yo era el amigo que venía para Navidad… Nunca nos tocábamos afuera, apenas íbamos a cenar. Ella estaba en mi teléfono con el nombre de Ryan”, reveló.

La primera vez que se cruzaron fue en una cafetería de Los Ángeles, hace 10 años. “Estaba radiante: su vestido, su sonrisa, cómo se apartaba el cabello de la cara… Hablamos de libros, activismo, nuestra conciencia colectiva y la profunda inteligencia de la naturaleza”, relató a lo largo de sus páginas.

A pesar de que ni siquiera sus amigos más cercanos sabían de esto, la pareja se las arregló para tener “mucha diversión” y “sexo discreto pero aventurero sobre rocas, debajo de la autopista de la costa del Pacífico, en el Parque Nacional Joshua Tree, en un avión”, enumeró sin tapujos. Los tortolitos también realizaron algunos viajes a Nueva Escocia, donde se hospedaron en la cabaña de un amigo en las afueras de Pugwash.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ