Fiscal de la CPI también le tocó la puerta a Gladys Gutiérrez en el TSJ

Fiscal de la CPI también le tocó la puerta a Gladys Gutiérrez en el TSJ

Fiscal de la CPI también le tocó la puerta a Gladys Gutiérrez en el TSJ. Foto Twitter @TSJ_Venezuela

 

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, que se encuentra de visita en Venezuela, se reunió también con Gladys Gutiérrez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) chavista.

Por lapatilla.com





Según la nota de prensa del TSJ, Gutiérrez transmitió al Fiscal el saludo institucional del Máximo Juzgado, y le brindó consideraciones acerca de los supuestos logros obtenidos y la gestión que realiza al frente del Poder Judicial. Destacó además, “la labor que se desarrolla para garantizar el debido proceso y la celeridad procesal, en el marco del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia”.

 

Asimismo, la funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, resaltó el trabajo que según ella, realiza desde el Poder Judicial para, “garantizar el respeto y resguardo de los Derechos Humanos en el país”.

Khan, quien visita Venezuela por tercera vez, se reunió más temprano con el fiscal general Tarek William Saab y con la vicepresidenta de Maduro, Dely Eloína Rodríguez.

Distintas ONG, rechazaron el miércoles la falta de un anuncio oficial sobre la visita de Khan a Venezuela, donde, según organizaciones de la sociedad civil, “reina la opacidad”.