FOTO: Un ciervo sorprendió a todos al nadar junto a una orca en la costa de Washington

Los ciervos son buenos nadadores y pueden remar en el agua durante varias millas, alcanzando velocidades de 15 mph, según los expertos. Sam Murphy / Island Adventures Avistamiento de ballenas

 

Un grupo de observadores de ballenas vio a un extraño visitante del mar nadando junto a una orca durante una excursión frente a la costa del estado de Washington el domingo.

Por New York Post





Cuando una ballena llamada Cooper salió a la superficie del agua mostrando su dorsal, la diminuta cabeza de un ciervo asomó del océano mientras nadaba cerca de la isla Battleship en el archipiélago de San Juan, según muestra una foto capturada por uno de los espectadores.

Los observadores de ballenas no notaron el momento surrealista hasta que revisaron las fotos después de la salida. Sam Murphy / Island Adventures Avistamiento de ballenas

 

“En Battleship Island, nos encontramos con un macho solitario, Cooper, la orca”, escribió la Asociación de Observación de Ballenas del Pacífico (PWWA) sobre el avistamiento en un informe diario. “¡No nos dimos cuenta en ese momento, pero nuestras fotos revelaron que pasó nadando junto a un venado de cola negra! ¿Cuáles son las posibilidades de eso?”.

La improbable pareja fue capturada por los miembros del equipo a bordo de un barco de avistamiento de ballenas de Island Adventures.

Lea más en New York Post