Frente al espejo, La Mala Rodríguez promociona su “página azul” con lencerÍa sexy y transparente (DIOS)

Frente al espejo, La Mala Rodríguez promociona su “página azul” con lencerÍa sexy y transparente (DIOS)

La cantante sorprendió a sus fans con una “probadita” de su contenido exclusivo.
Créditos: IG @malarodriguez

 

La Mala Rodríguez sorprendió a sus millones de admiradores en Instagram con una “probadita” de lo que pueden encontrar en su cuenta de contenido exclusivo. Desde hace unos años la rapera española se unió a la polémica plataforma OnlyFans, donde muestra su lado más arriesgado, como lo dejó ver desde sus historias con una foto posando en elegante lencería de encaje y frente al espejo.

Por Heraldo 





La famosa cantante, de 44 años, cuyo nombre real es María Rodríguez Garrido, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ganándose un lugar en el mundo de la música por su talento, pero también por ser una de las mujeres que enamora en las redes sociales con sus reveladores atuendos, o cuando se despoja de su ropa para mostrar su curvilínea silueta y causar furor.

La Mala Rodríguez conquista con foto para OnlyFans

La Mala se lució en coqueta lencería de encaje. Foto: IG @malarodriguez

 

Rodríguez compartió en las historias de la plataforma de Meta, donde la sigue 1.4 millones de fans, una foto en el que se le ve luciendo al máximo su belleza, imagen que cautivó a sus admiradores y con la que los invitó a unirse a su página, y aunque no sabemos cuántas reacciones recibió, estamos seguros que fueron miles de “corazones” con los que sus seguidores le demostraron su apoyo incondicional.

Para leer más ingrese AQUÍ