Fue asesinada en su trabajo en Tennessee: El mensaje que envió a sus amigos una hora antes de su muerte

Tava Woodard. FOTO:MELISSA JONES FOTOGRAFÍA

 

Tava Woodard le envió un mensaje de texto a su madre con un divertido video de TikTok y, después de eso, un amigo la dejó en su trabajo como empleada de una gasolinera para su turno, que comenzaba a la medianoche. Una hora después, la joven de 23 años fue asesinada.

Por People





Supuestamente, dos hombres ingresaron al Roadrunner Market en Johnson City, Tennessee. Woodard cumplió con todas sus demandas y entregó dinero de la caja registradora, pero aún así fue asesinada.

La comunidad se unió y se unió a la búsqueda, los extraños ofrecieron recompensas y pidieron información a las fuerzas del orden. El martes, un padre y un hijo fueron arrestados y acusados ??de asesinato en relación con su muerte.

El turno de Woodard comenzó con dificultad esa noche, el 2 de junio. Le envió un mensaje de texto a sus amigos y compañeros de trabajo sobre un pequeño robo en una tienda y dijo que quería encontrar un nuevo trabajo, aseguró su madre, Melissa Jones, de 45 años.

“Un cliente entró gritando y robando algunas fichas”, expresó Jones.

“Ella envió un mensaje de texto diciendo que ya no se sentía segura allí”, expresó su madre. “Por lo que escuché, ninguno de ellos se sentía muy seguro, esto está por todas partes, así que seguiré adelante y lo diré. Todo de sus compañeros de trabajo han declarado que el ‘botón de pánico’ debajo del mostrador no funcionaba, y ni siquiera estaba conectado”.

Lea más en People