JLo enseñó más de la cuenta mientras estaba de paseo en Los Ángeles y causó un alboroto en redes (FOTOS)

JLo enseñó más de la cuenta mientras estaba de paseo en Los Ángeles y causó un alboroto en redes (FOTOS)

FOTO: MATT WINKELMEYER / GETTY IMAGES

 

Jennifer López estuvo de paseo por la ciudad de Los Ángeles y dejó poco a la imaginación al usar un vestido de mezclilla. Mientras la ‘diva del Bronx’ caminaba por West Hollywood mostró un poco más de la cuenta a través de una de las aberturas de su vestido, el cual lució con unas botas por debajo de las rodillas.

Por El Diario NY

Y es que mientras caminaba por las calles de este lugar, su movimiento y el viento se unieron y dejaron parte de sus glúteos al descubierto. Allí fue cuando los paparrazzis capturaron el momento en el que su piel en esta zona queda a la vista.

La reconocida cantante también llevaba una bolsa color marrón, lentes de sol y un café en la mano. En los bolsillos de la parte delantera se le ve una letra ‘V’ en color dorado.

Hace pocos días la cantante y actriz llegó a Los Ángeles para encargarse de la mudanza en su nueva mansión. López y su esposo Ben Affleck contrataron a una empresa que se especializa en temas de mudanzas, pero ellos han estado siguiendo de cerca todo este proceso.

‘TMZ’ y ‘The Wall Street Journal’ fueron los que informaron que la pareja que contrajo matrimonio el año pasado pagó $60.9 millones de dólares, en efectivo, por una impresionante mansión en Wallingford Dr, Beverly Hills.

Lea más en El Diario NY

Exit mobile version