Juez federal murió al caer desde la ventana de su apartamento en Rusia

Juez federal murió al caer desde la ventana de su apartamento en Rusia

Artem Bartenev, juez federal de la república rusa de Tartarstán, fue hallado muerto tras caer de la ventana de su departamento.

 

 

Un juez federal ruso fue hallado muerto este jueves tras caer 12 pisos desde la ventana de su apartamento en Kazán, según informan los medios de comunicación locales.

Por Infobae

El cuerpo de Arteem Bartenev, de 42 años, que ejercía en el Tribunal del Distrito Kirovsky de la ciudad de Kazán, fue encontrado el jueves por la mañana cerca de su propiedad en la capital de la república rusa de Tartarstán.

Bartenev, casado y padre de dos hijas, había sido nombrado por decreto del presidente ruso, Vladimir Putin, el 14 de julio de 2022 y se ocupaba de casos administrativos y civiles.

Debía presidir un juicio el día de su muerte, informó el medio local Kazan 24, y su esposa había salido a pasear a su perro en el momento de su fallecimiento.

El Comité de Investigación de Rusia está investigando las circunstancias de la muerte del juez, según se ha informado. No se descarta que se haya tratado de un suicidio.

Bartenev se ha convertido en el último funcionario ruso fallecido en lo que los medios de comunicación han descrito como circunstancias inusuales o al menos inexplicables desde el inicio de la invasión de Ucrania por Moscú el 24 de febrero de 2022.

Lea más en Infobae

Exit mobile version