La “maldición” de Taylor Swift que pronostica quién será el próximo campeón de la NBA

La “maldición” de Taylor Swift que pronostica quién será el próximo campeón de la NBA

MIAMI, FLORIDA – 7 DE JUNIO: Bam Adebayo #13 del Miami Heat compite por un rebote contra Nikola Jokic #15 y Aaron Gordon #50 de los Denver Nuggets en la segunda mitad durante el Juego Tres de las Finales de la NBA 2023 en el Kaseya Center el junio 07, 2023 en Miami, Florida. (Foto de POOL / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

“The Eras Tour” es la gira con la que Taylor Swift marca su regreso a los escenarios luego del parón que generó la pandemia y otros factores que impidieron sus presentaciones. Sin embargo, este tour se ha convertido en uno de los más exitosos en América del Norte y Sudamérica, pero también se ha convertido en el peor suceso para la NBA.

Por Meridiano





Mediante Reddit, un usuario compartió una “teoría conspiratoria” de la artista que claramente habría afectado a los equipos de la liga de baloncesto, y todo surge luego de que las fechas de los conciertos de Swift coincidieran con la derrota en playoffs de los equipos de esa misma ciudad donde se presentaría.

Su primera parada fue en Atlanta, y justamente ese mismo día los Hawks fueron eliminados en la primera ronda por Boston Celtics. Continuaba “The Eras Tour” y su segunda parada fue Philadelphia, y fue precisamente ese día cuando el equipo de esa ciudad cayó ante Massachusetts.

New York Knicks, Phoenix Suns, State Warrios y Los Ángeles Lakers también se han visto afectados por esta supuesta “maldición” por parte de la intérprete de “Bad Blood” pues han visto como su camino en la NBA se ha terminado justo cuando la cantante es recibida en esa ciudad.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ