¿La reencarnación? Aparece versión venezolana de Diomedes Díaz y canta igualito (VIDEO)

¿La reencarnación? Aparece versión venezolana de Diomedes Díaz y canta igualito (VIDEO)

Archivo

 

Aunque Diomedes Díaz falleció hace 9 años, sus fanáticos no paran de escuchar sus más grandes éxitos para mantener intacto su legado, mismo con el que se convirtió en el cantante más importante de la historia del vallenato.

Por: Radio Acktiva





Tal ha sido el fanatismo por el ‘Cacique de La Junta’ que muchos de sus seguidores aún se rehúsan a creer que está muerto. Asimismo, algunos otros han intentado mantener vivo su recuerdo al intentar imitarlo y convertirse en una nueva versión de uno de los cantantes más importantes de género.

Este es el caso de un joven de 18 años, de origen venezolano, que se convirtió en uno de los imitadores de Diomedes Díaz más talentosos, pues el joven ha impresionado por el parecido de su voz con el del ‘Cacique de La Junta’.

El joven venezolano que imita a Diomedes Díaz

Se trata de Víctor Colins quien, a parte de cantar igual que el cantante vallenato, nació el mismo día que Diomedes Díaz, el 26 mayo, misma fecha que el ‘Cacique de La Junta’ inmortalizó en la canción que dice: “Ay, el 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57; allá fue en la Junta, fue bautizado, y hoy se conoce con el nombre de Diomedes”.

https://www.instagram.com/p/CtHW9OJLHxf/

Puedes leer la nota completa en Radio Acktiva