La sorprendente sentencia del portero del Inter Miami sobre fichaje de Messi: “El club no está listo para su llegada”

La sorprendente sentencia del portero del Inter Miami sobre fichaje de Messi: “El club no está listo para su llegada”

Crédito de la imagen destacada: ESPN – Transferencias/Instagram

 

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Esta frase se popularizó con la saga de películas de Spiderman, pero tranquilamente se podría aplicar a la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). La popularidad del astro se evidencia en el estirón que pegaron las redes sociales de la entidad de Florida multiplicando por seis los seguidores en un suspiro. Y su desembarco cambiará la liga por completo e instalará nuevos desafíos en su nuevo equipo.

Por Infobae





El anuncio brindado en la tarde de este miércoles a los diarios deportivos más importantes de Cataluña, Mundo Deportivo y Sport, provocó que comenzaran a alzarse múltiples voces por la trascendencia de esta noticia, pero el arquero de ese conjunto, Nick Marsman, dejó una sorprendente sentencia sobre la situación actual del colista en la Conferencia

Este. En charla con ESPN, el guardameta valoró la posibilidad de tener como compañero al campeón del mundo, aunque analizó el presente institucional de la franquicia creada en 2018: “En lo personal, creo que el club no está listo para la llegada de Messi”.

“Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi, vamos al estadio sin seguridad”, explicó sobre la situación actual de la entidad que hace de local en el DRV PNK Stadium. Este reducto ubicado en Fort Lauderdale cuenta con la posibilidad de albergar 18.000 lugares y los principales dirigentes, entre ellos David Beckham, ya planearon la mudanza al Miami Freedom Park. Este nuevo escenario emplazado en Miami llegará a los 25.000 lugares, pero su inauguración recién está prevista para 2025. Esto no es menor porque le daría más cercanía a la institución con su ciudad, ya que ambos lugares están separados por una hora de distancia.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ