Le “espicharon” el cráneo por un golpe y el atacante sigue libre en las calles como si nada (FOTOS)

Le “espicharon” el cráneo por un golpe y el atacante sigue libre en las calles como si nada (FOTOS)

A Braden Stromberg le extirparon la mitad del cráneo para salvarle la vida, pero ahora vive con el temor de que un solo golpe en la cabeza pueda matarlo.

 

Un hombre que perdió la mitad de su cráneo en un ataque de un solo golpe ha hablado de su furia porque su atacante está siendo liberado antes de tiempo de la prisión, después de haber pasado solo cuatro meses tras las rejas.

Por Daily Mail 





Traducción libre del inglés por La Patilla 

Kyle Stephenson está listo para salir libre después de cumplir menos de una quinta parte de su sentencia por el ataque no provocado contra Braden Stromberg.

Stromberg, de 27 años, quedó en coma durante dos semanas y casi muere después de que Stephenson lo golpeara en Bosolver, Derbyshire, el 2 de mayo del año pasado.

El Sr. Stromberg ahora vive con el temor de que una sola caída o golpe en la cabeza pueda matarlo y se ve obligado a usar un casco para proteger su cerebro desprotegido cada vez que sale de la casa.

 

Braden ahora usa un casco cuando sale hasta que pueda someterse a una operación para colocar una placa de titanio donde solía estar su cráneo.
Braden ahora usa un casco cuando sale hasta que pueda someterse a una operación para colocar una placa de titanio donde solía estar su cráneo.

 

Stephenson, de 32 años, admitió haber causado graves daños corporales y fue encarcelado durante un año y diez meses y medio en febrero.

Pero ahora se espera que el matón sea liberado de prisión después de haber cumplido solo cuatro meses tras las rejas.

Stromberg, de Mansfield, Nottinghamshire, criticó la decisión de liberar a su atacante antes de tiempo y dijo que estaba “destripado” cuando escuchó la noticia.

Él dijo: ‘Siento que me ha robado la justicia. Cuatro meses ni siquiera es tiempo suficiente para que crezca una planta de interior. Es ridículo.

Ni siquiera he tenido mi cirugía todavía y él está fuera y puede vivir su vida.

‘Toda mi familia está de acuerdo conmigo, todos están jodidos básicamente. Es realmente impactante que ni siquiera vaya a cumplir la mitad de su condena.

“Casi acabó con mi vida y ahora está libre y no tiene absolutamente ningún remordimiento”.

Stromberg recibió la noticia en un correo electrónico del Ministerio de Justicia, que decía que Stephenson estará sujeto a un toque de queda y usará una etiqueta electrónica.

Y agregó: ‘Me enteré a través de un correo electrónico. Le han dicho que no se acerque ni se comunique conmigo ni con mi familia.

Leer más en Daily Mail