No hay lugar a salvo: Adolescente le cortó la cara a una mujer en centro comercial de Nueva York

FOTO: GOOGLE MAPS

 

Una mujer fue golpeada y cortada en la cara cuando caminaba dentro de “Roosevelt Field”, el centro comercial más grande de Long Island (NY).

Por El Diario NY 





Verlain Beauge, adolescente de 18 años residente de de Williston Park (condado Nassau), fue detenido como sospechoso un día después del ataque sucedido el lunes. Enfrenta cargos de asalto y armas, reportó News 12.

La víctima no identificada de 20 años primero fue golpeada en la cara y notó un cuchillo en la mano del atacante. Seguidamente sufrió una gran laceración en la mejilla izquierda y fue transportada a un hospital. La policía dice que el ataque fue dirigido, pero no se han divulgado más detalles.

Según la policía, Beauge ya había sido arrestado otras dos veces este año, una por uso no autorizado de un vehículo y otra por posesión criminal de una sustancia controlada. Fue puesto en libertad sin fianza.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Lea más en El Diario NY