¡Para morirse! Adolescente encontró la tarjeta de débito de su madre y se gastó 64 mil dólares en videojuegos

¡Para morirse! Adolescente encontró la tarjeta de débito de su madre y se gastó 64 mil dólares en videojuegos

La adicción a los juegos entre los jóvenes se ha vuelto tan frecuente en China que ha provocado la acción del gobierno. Songsak Rohprasit/Getty Images.

 

Una niña de 13 años en China gastó alrededor de 64 mil dólares del dinero de sus padres en juegos móviles este año, acabando con su cuenta de ahorros sin su conocimiento.

Por Insider

Traducción libre de La Patilla 

Gong Yiwang se enteró de la ola de gastos a fines de mayo después de recibir una llamada de un maestro en el internado de su hija, quien temía que la niña fuera adicta a los juegos de pago, según Elephant News, un canal de televisión regional en la provincia de Henan . .

Cuando Gong revisó su cuenta bancaria, se dio cuenta de que le quedaba un saldo bancario de solo siete centavos.

Más tarde descubrió que, de enero a mayo, su hija había gastado alrededor de 16 mil dólares en cuentas de juegos y casi 30 mil en compras dentro del juego, según Elephant News. La niña también transfirió dinero a al menos 10 compañeros de clase que querían comprar productos de juegos para ellos mismos, lo que elevó el costo total del mes de juerga de la niña a alrededor de 64 mil dólares.

“Nunca pensé que una niña de 13 años pudiera hacer esto”, dijo Gong a Elephant News. “Estoy aturdido; mi cabeza se siente como si fuera a explotar”.

Llorando mientras hablaba, la hija de Gong le dijo a Elephant News que había vinculado la tarjeta de débito de su madre a su teléfono móvil, pero que no sabía de dónde procedía el dinero ni cuánto estaba gastando. Dijo que recordaba que su madre le había dicho la contraseña de la cuenta de una ocasión anterior cuando pidió comprar otra cosa.

Ella dijo que sus amigos de la escuela notaron su nuevo poder adquisitivo y la molestaron por dinero.

“Si no se los enviaba, me molestaban todo el día. Si le decía a la maestra, tenía miedo de que la maestra les dijera a mis padres y que mis padres se enfadaran”, dijo a Elephant News.

También eliminó los registros de chat y transacciones para ocultar los pagos a sus padres, según el medio.

Leer más en Insider 

Exit mobile version