Periodista Jordi Martin cuenta todo sobre el juicio en el que enfrentó a Piqué y a Clara Chía

Periodista Jordi Martin cuenta todo sobre el juicio en el que enfrentó a Piqué y a Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
Fuente Instagram @3gerardpique/@clarachiamartii

 

Este 7 de junio, el reportero Jordi Martín debió enfrentar en un juicio legal al exjugador de fútbol español, Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía Martí, quienes lo acusaron de agobiarlos, por ello pidieron una orden de alejamiento, sin embargo, el juez del caso desestimó sus acusaciones y se apegó a la libertad de expresión de quien también es colaborador del programa “El Gordo y la Flaca”.

Por La Vibra





En sus primeras declaraciones, luego de enfrentar legalmente a esta pareja, que ha sido bastante polémica desde que se hizo pública su relación, el reportero Jordi Martin contó los detalles de lo que ocurrió en el juzgado a media mañana, luego de ser demandado por Piqué y por Chía Martí.

Martin manifestó su sorpresa por la postura que tomó la pareja al declarar que sentían “miedo y agobio y que además temían por su vida”, por las constantes fotografías que les hacía el reportero. “Me sorprendieron las estrictas medidas de seguridad, solicitaron que me custodiaran cuatro policías”, relató en un principio.