PoliCojedes cuestionó a su comandante por cobrarles dinero por una insólita razón (VIDEO)

 

Un funcionario activo de la Policía Estatal de Cojedes protagonizó este jueves un video viral en redes sociales, en el cual cuestionó a su comandante por exigirles a los integrantes de dicho cuerpo de seguridad una renta para cancelar el mantenimiento de las instalaciones del comando.





lapatilla.com

“Esa cantidad nos la fueron incrementando cada mes o cada dos meses, cuando llegó usted a ese acuerdo que nos estaba cobrando”, reclamó el funcionario, vestido de civil.

“Y ahorita nos quieren cobrar tres dólares. Nosotros no cobramos en base al dólar, yo quiero que entienda eso”, expresó el efectivo mientras su comandante y una parte de sus compañeros se preparaban para participar en una cobertura ante los medios de comunicación.

“Nosotros, que somos una de las partes más perjudicadas, que no percibimos ni siquiera los cestatickets, que nos demejoraron… ¿cuánto sería el salario de nosotros, si yo lo que cobro son 315 bolívares?”, cuestionó.

Fue en ese momento que el comandante aprovechó para empezar a interrumpirlo…

“Señores, están haciendo unas tomas de Globovisión, para un parte que se va a enviar a prensa. Manténganse allí de la mejor manera, a discresión, por favor”, comentó el superior de PoliCojedes para cortar la conversación.