Revelaron las razones por las que Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación

Revelaron las razones por las que Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación

El periodista Aurelio Manzano reveló que una de las razones por las que se terminó la relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés se debe a que ella no le ayudaba a que el cantante tenga una buena relación con Raquel, la madre de sus hijos. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

 

Alejandro Sanz se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unos días, el cantante español reconoció que está atravesando una crisis personal, lo cual preocupó a sus seguidores al exponer mensajes en los que refleja que no está bien anímicamente. A esto se le suma el fin de su relación con Rachel Valdés.

Por TN





“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente”, escribió en sus redes sociales.

Aunque el intérprete de “Cuando nadie me ve” no ha salido a decir los motivos por los que terminó su relación con la artista contemporánea, el periodista español Aurelio Manzano sí comentó las razones del fin de este romance.

A través de un reportaje de ‘Espejo Público’, Manzano reveló que la relación entre Sanz y Valdés no inició bien, ya que “se solaparon las relaciones”. “Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza”, agregó.

Además, señaló que la artista española “cogió un tren a Barcelona con su hijo el sábado 3 de junio”, una manera de poner distancia con el cantante y aseguró que “él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones”.

Para leer más ingrese AQUÍ