“Sálvese quien pueda” con lo que queda de gasolina en Barinas

“Estaba a 200 metros de la bomba y se acabó la gasolina”: El “coletazo” en Barinas por paralización de la producción en Paraguaná

 

 

 





Este jueves a las 6:50 de la mañana, a través de un conductor se logró conocer que la bomba La Redoma de Barinas, ubicada a la entrada de la ciudad, había abierto sus puertas y comenzaba el despacho de gasolina a precio internacional.

Corresponsalía lapatilla.com

A las 9:49 de la mañana, los choferes que se encontraban haciendo la cola en La Redoma, fueron informados que se había terminado la gasolina.

Aunque minutos más tarde, una cisterna descargaba en la bomba La Marquesa, también a precio internacional, que se encuentra al lado de la bomba La Redoma, muchos de los conductores se habían retirado y otros no se quedaron para no perder más tiempo.

Luis Navas fue uno de los afectados por la poca cantidad de gasolina vendida en la bomba La Redoma este jueves, teniendo que ver frustrado su intento de surtir el vehículo cuando “estaba a unos 200 metros de la entrada”.

“La habíamos pasado sin muchos inconvenientes este último mes, donde la espera para llenar el tanque de los carros y motos transcurría de forma rápida”, dijo.

Navas se enteró en la cola, que a Barinas estaba llegando muy poca gasolina, debido a la paralización de la producción en la refinería de Paraguaná, estado Falcón.

El 5 de junio, lapatilla.com publicó una información, donde se hizo referencia a que “con la paralización de la planta catalítica de la refinería Cardón, que forma parte del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), se detuvo la producción de gasolina en el estado Falcón, afectando el suministro de combustible, especialmente en el centro y occidente de Venezuela”.