Se resiste a que se lleven su carro abandonado en la calle hace 20 años: “Está para que lo arreglen”

El vehículo de la adulta mayor ocupaba la vía pública desde hace 20 años. Foto: composición captura Panamericana

 

 

En un operativo, la Municipalidad de Independencia, Lima, en coordinación con la Policía Nacional de Perú (PNP), retiraron todos los vehículos abandonados en plena vía pública. Sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades peruanas fue que durante la intervención una anciana se interpuso entre la grúa y su carro, el cual llevaba estacionado en la calle desde hace 20 años.





Por La República

Al respecto, la gerente de fiscalización del municipio dijo que antes de dar inicio con el proceso sancionador se notificó hasta en 3 oportunidades a los dueños de dichos vehículos que están acumulando polvo y son un foco de infección que impide el libre tránsito.

“Hemos conversado con la vecina, le hemos dado plazos; sin embargo el vehículo no se ha retirado. Es pedido de los vecinos el retiro de este carro, porque es punto de basura, de gente que se reúne para consumir licor y estupefacientes”, explicó.

La situación se salió de control cuando la adulta mayor se dio cuenta de que se estaban llevando su auto y sin pensarlo se colocó entre la unidad y la grúa, lo que ocasionó un alboroto entre los demás vecinos y las autoridades.

Para leer más, pulse aquí