Secuestro mortal: Cayeron abatidos cinco sujetos que raptaron a familia en Valencia

Secuestro mortal: Cayeron abatidos cinco sujetos que raptaron a familia en Valencia

Cortesía

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a las invasiones de Parque Valencia tras tener conocimiento sobre el secuestro de una familia. Minutos después, una ráfaga de disparos alarmó a los vecinos: cinco delincuentes murieron tras un presunto enfrentamiento con los policías.

Por: El Carabobeño

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves cuando las comisiones llegaron a las invasiones. Inmediatamente comenzó la balacera y al poco tiempo las sirenas de las patrullas avisaban a quienes estaban resguardados en sus casas, que algo había pasado hacia el sector Los Triunfadores.





Al ambulatorio de La Isabelica fueron trasladados varios sujetos sin identificación, con heridas por arma de fuego. Poco después murieron. Se trataba de El Chucho, El Feo, Jeancarlito, El Negro y El Cachorro, éste último lugarteniente de la banda criminal de Leo Maracay.

 

Mientras tanto, en las invasiones los funcionarios rescataban a una familia que había sido secuestrada por los antisociales. Cerca del lugar del enfrentamiento encontraron una subametralladora, tres pistolas 9 mm y un revólver .38.

Para leer más, pulse aquí.