Una joven se cansó que sus padres la mantengan, abrió una cuenta de OnlyFans y contó la fortuna que gana por día

Florencia contó en sus redes cómo comenzó a vender contenido en OnlyFans. (Foto): Instagram/mfloraquino)

 

 

 





A pesar de que los papás no querían que trabaje para que se enfoque únicamente en la carrera, ella quería su propio dinero y se le ocurrió meterse en el mundo del contenido erótico.

Por tn.com

Florencia contó en sus redes sociales la historia de cómo comenzó a incursionar en el mundo de la creación de contenido erótico. A raíz de que sus padres no la dejaban trabajar mientras estudiaba, porque preferían que se dedique 100% a su carrera, ya que económicamente podían solventar sus gastos. Aunque para Florencia Aquino esa no era una buena opción. “Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”, reveló en TikTok y dio detalles de su historia.

“Siempre me gustó sacarme fotos medio en bolainas”, dijo graciosa y detalló que gracias a este pasatiempo y de la mano con el auge que estaba tomando la plataforma de OnlyFans en 2021 se animó a dar ese gran salto. Aunque, a pesar de lo que muchos le comentaron para ella, no fue “la gran cosa”, ya que “lo hacía a diario, pero gratis”. “Dije ‘voy a empezar a cobrar’”, pensó en aquel momento.

Anta la dificultad de conseguir un trabajo que se amoldara a sus horarios facultativos y encima no tenía experiencia laboral, se le ocurrió crear una cuenta secundaria en Instagram, la puso en privado y a cada persona que quisiera formar parte de sus seguidores “VIP” deberían pagar como una suscripción. “Empecé a cobrarles como si fuese un cafecito y después me hice uno”, contó sobre sus inicios.

Su idea tuvo muy buena aceptación entre los usuarios de Instagram que no duraron en enviarse solicitud y pagaron la cuota que ella pedía. “Me acuerdo que en una noche, era 2021, me hice $31.000. Bastante plata para esa época”, agregó a su historia.

A su vez, la joven les contó a sus seguidores que hoy en día se dedica a su cuenta de OnlyFans, que es su principal fuente de ingresos. Además, tiene un canal de YouTube en donde analiza y enseña a las mujeres que quieran sumergirse en el mundo de la creación del contenido erótico, cómo sacarle el mejor provecho.

Lea nota completa Aquí