“Una traición total”: testigo clave reveló oscuro secreto tras masacre a manos de venezolanos en Perú

“Una traición total”: testigo clave reveló oscuro secreto tras masacre a manos de venezolanos en Perú

La masacre en Pachacamac tiene relación con el narcotráfico, según la PNP. Sin embargo, detrás hay un oscuro secreto.

 

 

Tras el macabro asesinato de cuatro personas dentro de una lujosa mansión ubicada en Pachacamac, la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo conocer más detalles de lo ocurrido el sábado 27 de mayo gracias al valiente testimonio de una mujer que sobrevivió al brutal ataque y que terminó siendo clave en las investigaciones preliminares.





Por: El Popular

Se trata de una empleada del hogar, quien logró esquivar a la muerte luego de escapar por la puerta trasera de la cocina y esconderse en un almacén.

Fajos de billetes

Según reveló la fémina, Lerry Jhonatan Jaén Valdera y sus amigos Luis Miguel Arrese Quispe, Camilo Torres Huayhuata y James Palomino Vega fueron acribillados por dos hombres que resultaron ser agentes de seguridad de nacionalidad extranjera que habían arribado a nuestro país hace solo 15 días atrás

Mencionó que, previo al cuádruple crimen, Lerry Jaén se encontraba sentado en un sofá contando fajos de dinero mientras los demás escuchaban música. Indica que, en ese momento, los supuestos vigilantes se encontraban conversando y daban la apariencia de que intercambiaban mensajes por celular.

Solo segundos después, sin mediar palabra alguna, estos irrumpieron en la vivienda, situada en la opulenta residencia del fundo San Carlos Bajo, y comenzaron a disparar indiscriminadamente acabando con la vida de estas cuatro personas.

Hasta el lugar de los hechos llegó la PNP y hallaron la escalofriante escena que no pudo ser captado por las cámaras de seguridad de la casa, ya que los homicidas los arrancaron para evitar el registro de todos sus movimientos.

Para leer más, pulse aquí.

Narco peruano asesinado por venezolanos montaba shows con grandes artistas de la salsa