VIDEO: Captaron presencia fantasmal en la cocina de su trabajo… cámaras de seguridad no perdieron ningún detalle

VIDEO: Captaron presencia fantasmal en la cocina de su trabajo… cámaras de seguridad no perdieron ningún detalle

Captura

 

Una joven compartió el espeluznante momento que vivió una vez que había terminado su jornada laboral. Mientras estaba en su casa, recibió un llamado porque se habían activado las alarmas del local. Las cámaras de seguridad registraron una presencia y activaron el protocolo de seguridad. El video se hizo viral en TikTok.

Por: TN





Alejandra había terminado su día de trabajo y se fue a su casa para descansar. Sin embargo, eso no pudo ser posible debido a que la preocupación se apoderó de ella. En su celular, recibió una alerta que avisaba que había una persona en el local, pero se llevó una sorpresa aterradora cuando revisó la aplicación.

Bajo el usuario @alejandradelgadoi3, mostró la grabación de su cámara de seguridad. En la cocina, según el aviso que le dieron, había una persona y por eso la alarma había empezado a sonar. Asustada, agarró su celular para ver qué era. Sin embargo, quedó asombrada al ver que en realidad se trataba de un ente.

De un momento a otro, apareció una luz blanca que recorrió el lugar. Hasta parecía buscar algo debajo de una mesada porque se detuvo durante varios segundos ahí. La cámara puede captar las luces en la oscuridad y por eso todos coincidieron en que se trataba de un fantasma.

@alejandradelgadoi3

Esto paso el día ayer domingo 4 de junio de 2023.Me llamaron porque la alarma se había activado luego veo mi celular (la app de la cámara de seguridad) y veo esto. Paso en Iquique. Que será?#paranormal #misterio

? sonido original – alejandradelgadoi3

Puedes leer la nota completa en TN