VIDEO: Pidió pasta carbonara y su reacción al ver el particular plato se volvió VIRAL

FreePik

 

Un restaurante generó una enorme repercusión en TikTok, luego de mostrar el “mini” plato que le sirven a sus clientes. Al pedir una “buena pasta carbonara”, los comensales reciben un plato bastante pequeño y la red social estalló con un fuerte debate.

Por: Crónica





De esta manera, luego de que un cliente pidiera este tipo de pasta, desde el local gastronómico decidieron filmar su reacción y, por supuesto, esta no tardó en volverse viral en la red social del momento.

El insólito video se filmó en un famoso comercio culinario de Roma, con vistas al histórico Coliseo romano. A pesar de que el lugar es superlujoso, lo cierto es que los platos no dejan tan contentos a sus clientes.

En las imágenes que se volvieron virales, se puede ver como el camarero se acerca a la mesa con el pedido, mientras mueve una especie de coctelera. Cuando muchos esperaban sorprenderse con un “buen” plato, el mesero dejó a más de uno sin palabras al dejar la pasta en el plato.

Lejos de tratarse de un avasallante plato, solo venían unos pocos fideos. Por supuesto, tanto los usuarios de TikTok como el propio cliente, se quedaron sin palabras, y no de una forma positiva.

@foodwtf

Check out this #Michelinstar restaurant in ?#Rome called #Aroma for some of the best carbonara? ? IG: @aroma_restaurant #michelinstarrestaurant #michelinstarguide #michelin #romerestaurants #rometravelguide #foodietiktok #foodietok #romerestaurants #rometravel

? princess diana x hatchback – normanrockwellvintage

Puedes leer la nota completa en Crónica