Voluntariado de María Corina Machado en Táchira asegura que seguirá hasta el final

Voluntariado de María Corina Machado en Táchira asegura que seguirá hasta el final

 

El voluntariado de María Corina Machado en Táchira ha decidido seguir adelante con la dirigente hasta el final, es decir, con sus planes de avanzar con las primarias, pese a la inhabilitación puesta por el régimen de Nicolás Maduro.





Por Anggy Polanco// Corresponsalía lapatilla.com

Así lo informó Jesús Manuel Zamora, representante del voluntariado de María Corina Machado en Táchira, quien refirió que la lucha es por los venezolanos que tienen carencias de alimentación, por lo que dicen basta a un régimen que asedia a la gente.

“No podemos estar tranquilos donde hacen trampas para agarrarse el dinero del pueblo. Hoy en día buscan inhabilitar a María Corina, pero no lo van a lograr”, dijo.

Zamora expresó que pretenden frenar a la líder política, debido a la gran aceptación que tiene en Venezuela.

Por ello aseguró que el 22 de octubre será legitimada por los venezolanos, y por lo pronto siguen preparando los equipos electorales para trabajar en cada centro votación.

Asimismo, realizó un llamado a los venezolanos en el extranjero para que se inscriban en la plataforma MOM, en la que restan cuatro días para hacer la inscripción.

“Esto que está pasando nos ha dado una unidad, nos hemos concienciado de que nos tenemos que mantener más unidos. En vez de una gracia, hicieron una morisqueta”, manifestó Zamora.

Puntualizó que la imagen de María Corina subió a escala mundial y es noticia.