VIDEO: encapuchados con armas largas amordazaron a sus víctimas para robar caja fuerte en Lara

VIDEO: encapuchados con armas largas amordazaron a sus víctimas para robar caja fuerte en Lara

Grupo armado entró a una residencia y se llevó la caja fuerte. Foto: Cortesía

 

 

Un curioso robo se presentó este domingo or de las 10:30 P.M. en la urbanización Villa Roca de Cabudare, estado Lara, cuando un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a una residencia para amordazar a quienes encontraron y cometer actos delictivos.





Por Notiguaro

En primer lugar, amordazaron al vigilante y al personal de servicio para luego ingresar por la fuerza a una de las viviendas, ubicada específicamente en el sector Onix, casa número 8-14, lugar del cual extrajeron una caja fuerte que, según algunas versiones, pertenece a un conocido empresario del sector de distribución y ventas de repuestos de la entidad.

Las imágenes del hecho fueron registradas por las cámaras de seguridad del lugar. En primera instancia, el grupo de personas se presentó como “olicía anticorrupción”. Sin embargo, existen algunas controversias con respecto a dicho suceso.

 

De acuerdo con ciertas versiones y tomando en cuenta el modus operandi y la descripción de varios testigos, se cree que los presuntos responsables del hecho son sujetos liderados por Josué Ángel Santana, alias “El Santanita”.

Según estas fuentes extraoficiales, el uso de uniformes tácticos negros, los pasamontañas, cascos tácticos, camionetas 4×4 pero no de alta gama, responden al perfil de uno de los delincuentes más buscados de Venezuela.

Lea más en Notiguaro