Alcalde de Maneiro exige renuncia a director de Hidrocaribe por ineficiencia en suministro de agua en Margarita

Alcalde de Maneiro exige renuncia a director de Hidrocaribe por ineficiencia en suministro de agua en Margarita

 

El alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, emplazó al director de Hidrocaribe, coronel Otoniel Morales que se aboque a trabajar y a resolver los problemas del agua en el estado.





Por Dexcy Guédez//Corresponsalía La Patilla

Subrayó que si no está en capacidad de trabajar para resolver la crisis en el suministro de agua que afecta a los margariteños, que renuncie a su cargo, porque la gente no puede estar ni quedar sin agua por la incompetencia y dejadez de las autoridades de Hidrocaribe.

La exhortación vino al caso porque luego de esperar 45 días para recibir el ciclo correspondiente al municipio Maneiro, al este de la isla de Margarita, en algunas poblaciones de Pampatar, capital de esa jurisdicción, el líquido apenas llegó por 6 horas, mientras que en otras ni siquiera había llegado pasado el mediodía de este miércoles 5 de julio.

Expresó molestia, porque las autoridades de Hidrocaribe argumentaron que era necesaria la reparación de una tubería en la calle Manuel Brion de Pampatar para que arrancara el ciclo. Sin embargo, la tubería fue reparada y todavía no ha llegado el ciclo de agua.

“Estamos preocupados porque puede ser que se vaya el ciclo de agua en el municipio, y como muchas veces lo han hecho, nos dejan a la población sin agua”, expresó el gobernante municipal.